PTC-2

 

PTC

adBTC


Conocida por su gran tráfico de anuncios y sus buenos ingresos para adquirir Satoshi podría decir que es la mejor “PTC” que he logrado trabajar de manera diaria para adquirir esta cripto moneda, un proyecto que ha demostrado ser confiable desde el año 2016 y que hasta ahora continua dándonos la oportunidad de ganar totalmente gratis buenas cantidades de Satoshi. Para quién me pregunte pues no será necesario pues como lo dije es muy confiable y sus retiros son muy rápidos sobretodo porque ahora tiene la disponibilidad para la billetera FaucetPay.


PTC

PTCSHARE



Puedo decir que  este proyecto es bastante cómodo al momento de ganar algunos dólares además de su bien desarrollo de la red también cuenta con múltiples oportunidades para aumentar los ingresos, oportunidades que llevan desde juegos hasta inversiones y pues claro si logras obtener algunos referidos pues veras que PTCSHARED se volverá aún más fantástico de lo que ya es., Este proyecto está pagando desde el año 2019 y hasta ahora no me ha quedado de alguna manera mal, eso sí les recomiendo que no apuesten sus puntos “BAP” en grandes cantidades a menos que de verdad seas un jugador experto en las apuesta de azar, yo lo digo porque a mí me fue super mal empezando con eso de los juegos y claro! Que al hacerlo te dan algunas bonificaciones para aumentar tu nivel de "APS" y asi tener muchos más anuncios para aumentar tus ganancias.

PTC

NEOBUX



El proyecto líder en las PTC para muchos usuarios del mundo y para otros es esclavizarte trabajar en ella pues a decir verdad desde mi punto de vista y creo que el más acertado si no es así por favor quisiera ver un comentario con una crítica distinta a la mía con sus buenas justificaciones ¡claro! Y es que neobux demuestra ser la PTC más segura hasta ahora no solo por sus retiros al instante sino que está en línea desde el año 2008 y si es cierto que no le ha quedado mal a nadie en estos aspectos, pero también es cierto que para llegar a sus retiros mínimos representa un gran reto es que casi una Odisea llegar a sus mínimos y además en cada uno de sus retiros el mínimo aumenta en 1$ hasta llegar a un máximo de 10$ los cuales tendrían ustedes que abrir cientos de miles de anuncios para llegar hasta ese saldo a menos que tengan a su disposición la oportunidad de adquirir referidos directos pues estoy seguro que es la única manera de llegar a ese retiro tan bueno., Otra cosa que les aseguro es que les aconsejo que no inviertan de ninguna manera dentro de esta página ya que en mi caso yo pude alquilar “75” referidos por más o menos 20$ de los cuales hasta ahora solo he recuperado 5$ por lo que perdí 15$ de los 20$ y esto paso porque muchos de los referidos no hacían clics y además varios de los que si hacían no alcanzaba para su debido mantenimiento por lo que me ocasiono fue un gasto mayoritario dejándome totalmente convencido que este proyecto requiere referidos directos para una correcta ganancia mensual. Se preguntarán entonces porque está aquí pues por lo antes expuesto donde menciono que para muchos prefieren este proyecto por sobre muchos otros. 

<1>< 3>

Publicar un comentario

0 Comentarios